Charlie, nuestro true ambassador

De la mano de Trnd. es hemos probado True Instinct, alimentos para mascotas con ingredientes de origen natural.

En noviembre aceptamos el reto de True True Instinct y Charlie se convirtió en Embajador de la marca. Hasta ahora hemos participado en varios retos súper divertidos y que nos han permitido (mejor dicho, le han permitido a Charlie) probar los snacks de la marca, ideales como recompensa después de una sesión de entrenamiento o un paseo.

Retos True Ambassador

Al comenzar la campaña a mediados de noviembre, nuestro primer reto no podía ser otro que #TrueHoliday, en el que debíamos publicar una foto muy navideña de nuestra mascota. Aquí te muestro la foto de Charlie, muy especial para nosotros ya que es la primera Navidad de Nour.

También mostramos amor infinito con el reto #TrueHug, por supuesto, con los protagonistas de nuestro hogar: Charlie y Nour.

Y sacamos el lado más juguetón e inquieto de Charlie en el reto #TrueJump ¡A saltar!

El último reto #TrueRest nos ha permitido darnos un descansito… ¡que delicia!

Snacks 100% naturales

Como recompensa por los retos, recibimos muestras de snacks True Instinct 100% naturales de carne, pollo y salmón. Charlie ha devorado cada galletita, además que nos vienen genial ahora que estamos intentando educarlo (no ha sido nada fácil jajaja).

Comedero True Instinct

También hemos recibido un precioso comedero y bebedero de la marca, que al ser de madera natural combina perfectamente con nuestro hogar. ¡A Charlie le ha encantado! Muuuchas gracias True Instinct.

¡El comedero de madera natural es todo un acierto!

¿Tienes mascotas? Charlie es parte de nuestra familia y por eso lo cuidamos con los mejores productos. ¡Cuéntame tu experiencia!