Corny, nuestro nuevo snack favorito

Así es. El chocolate siempre ha tenido un lugar especial en nuestro hogar. Ya sea para merendar, comer entre horas o llevar al parque, las nuevas barritas de chocolate Corny han sido todo un descubrimiento.

Sinceramente no había visto antes esta marca de barritas de cereales en el supermercado, probablemente sea porque siempre voy al grano y compro las mismas. Eso sí, a partir de ahora todo ha cambiado, porque ya no las cambio por ninguna (¡esto es muy real!).

Todo comenzó al recibir un pack por parte de Trnd para probar estas barritas de cereales. Podía recibir de forma aleatoria las barritas Corny Chocolate o las barritas Corny 0% Azúcares Añadidos. Por suerte recibí las primeras (jajaja).

¿Cuál es el secreto de las barritas Corny Chocolate?

Así de primeras te digo que no lo sé. Pero quizás sea el hecho de que están hechas de chocolate acompañado de copos de cereales de grano completo… pero no cualquier chocolate, ya que el mismo proviene de cacao de cultivo sostenible, ¡esto es un puntazo!

En otras palabras, la empresa compra el cacao de forma responsable de agricultores con Certificado Rainforest Alliance.

Un buen snack en cualquier momento

Ahora siempre llevo una barrita Corny Chocolate en la mochila de Nour y en la mía. Claro está que las barritas de cereales no sustituyen a las frutas o meriendas más saludables, pero lo importante es buscar el equilibrio y disfrutar porque la vida es una sola!!

¿Has probado las barritas de cereales Corny?, ¿Cuál ha sido tu experiencia?