Estrías en el embarazo: mi experiencia

Estrías en el embarazo 🤯

¿Es un tema tabú? 🤔 Yo creo que sí. En las redes sociales vemos muchísimas barriguitas hermosas, redonditas y sin marcas 🤰🏻. En mi primer embarazo llevaba una rutina súper estricta con aceite de almendras y cremas especiales para prevenir estrías en el embarazo… hasta el séptimo mes todo perfecto, pero de repente (y sin avisar) ¡pufff! Mi barriga se llenó de marcas y… ya está… una vez que salen ya no puedes hacer nada 😭.

Confieso que ese día hasta lloré cuando me vi en el espejo… hay muchísimos tratamientos para “eliminar” estrías, pero yo todavía no he visto resultados con ninguno. Desde mi primer embarazo no he usado trajes de baño de dos piezas ni mucho menos me he atrevido a mostrar mi abdomen… 🤷🏻‍♀️

Pero ahora que han pasado dos años y tengo siete meses de embarazo he aprendido a aceptar mi cuerpo, quererme como soy, darle las gracias por ser capaz de dar vida y cuidarlo 🥰.

En este embarazo no estoy usando aceites ni cremas específicas para prevenir estrías… más bien estoy usando la crema “de toda la vida” @nivea_es aunque con un súper plus… y es que el 98% de sus ingredientes son de origen natural 🥑 🌾 . No sé si me saldrán más estrías, ya la verdad me da igual.. solo espero cuidar mi piel y mantenerla hidratada y suave! A ver qué tal…

Naturally Good… la Nivea de toda la vida, ahora eco friendly

La fórmula de la nueva línea de Nivea Naturally Good contiene un 98% de ingredientes de origen natural, como aguacate, aloe vera o avena, los cuales ayudan a transformar la piel seca en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas.

¿Y qué pasa con el 2% de los ingredientes restantes? Estos son necesarios para garantizar la
seguridad y estabilidad de la fórmula, así como para cumplir con los más altos requisitos dermatológicos y la sensorialidad esperada.

Así, la nueva línea es 100% Sin parabenos, Sin aceites minerales, Sin aceites de silicón y Sin microplástico… ¡una maravilla!

Botella enrrollable para exprimirla al 100%

Confieso que nunca había oído hablar de las botellas enrrollables, así que esta característica me ha sorprendido muy gratamente. La botella de la nueva línea Nivea Naturally Good está hecha con un 50% menos de plástico, y es super flexible, lo que nos permite enrrollarla para aprovechar al 100% el contenido.

También cabe destacar que es reciclable y se mantiene volteada.

👉🏽 ¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Te salieron estrías en el embarazo o eres de las bendecidas y afortunadas? Las leo!!!