¡La familia sigue creciendo! #baby2iscoming

¡Así es! Nuestra familia sigue creciendo y para mediados de julio seremos uno más.

Después de una semana de retraso del periodo y varios test de embarazo de tiras (los que venden en Amazon super baratos), decidimos salir de dudas y confirmarlo. Así que le pedí a Alí que comprase una prueba de embarazo de farmacia (o las que yo llamo «de las caras»).

No tuvimos que esperar ni dos minutos… en pocos segundos las dos rayitas ya habían aparecido y la noticia estaba más que confirmada: ¡vamos a ser papás otra vez!

Confieso que aunque estábamos súper felices, por otro lado también quedamos en shock… ¡en 9 meses tendremos otro bebé en casa!

Después de pedir las citas con la matrona, viene la segunda pregunta más repetida: ¿cuándo se lo diremos a nuestra familia? Nosotros siempre hemos sido muy reservados con este tema, así que decidimos esperar hasta la semana 12, o al menos hasta haber escuchado el corazón del bebé por primera vez.

Y así fue, aprovechamos Navidad para contarselo a nuestros padres y familia cercana. ¿Cómo lo hicimos? Diseñé un album de fotos contando un poco la historia de Nour desde su nacimiento hasta la fecha, con imágenes y texto para acompañar… y al final de cada album… ¡tacháaaann! La noticia.

Esta sorpresa me pareció muy bonita, original y sobre todo ideal para contarle a familiares que se encuentren lejos… Lo mejor de todo es que mis hermanas se enteraron al mismo tiempo y de la misma manera.

Ahora ya han pasado 6 meses desde que nos enteramos que nuestra familia sigue creciendo; ya sabemos el sexo del bebé 2 y también tenemos nombre…¡estamos deseando conocerle!