Momentos Maheso

Me gusta que Nour coma sano, por eso hago lo imposible porque en casa cocinemos sano. Los purés de verdura y las frutas nunca faltan en nuestra mesa, pero es que el verano… 

El verano hace pecar hasta a las familias más healthies. Por eso hay días en los que cenamos croquetas, nuggets y todo lo que entre en el airfryer. 

Gracias a Maheso y Trnd.es pudimos probar los productos congelados de la marca y la verdad es que hemos descubierto todo un mundo de posibilidades, desde verduras en tempura, hasta nuggets, Lasaña, rollitos de primavera, croquetas y mucho más. 

También hay muchísimos productos sin gluten. Afortunadamente en casa ninguno es celiaco pero sé que esto le viene muy bien a muchísimas familias. 

¿Y el postre? Para el postre, la merienda o un desayuno diferente, podemos encontrar churros rellenos de chocolate y porras, ¡una verdadera delicia! 

Lo mejor de este tipo de productos es que son ideales para cenas rápidas, aperitivos con amigos, o cuando tienes poco tiempo para preparar una buena comida. 

En casa no me gusta freír en abundante aceite, así que todo lo hemos preparado con el airfryer y ha sido un súper acierto! No he utilizado una sola gota de aceite y la comida ha salido deliciosa y crujiente. 

Seguramente este verano compartiremos muchos más #MomentosMaheso 

¿Has probado los productos de esta marca?