NIvea naturally clean, mi nueva rutina De limpieza facial bio

Cuidarme más para poder cuidar de mis pequeñas. Ese es mi único propósito tras el nacimiento de Sara. Con dos “bebés” en casa no es fácil sacar tiempo para mi, ni mucho menos para “banalidades” como arreglar las uñas, el pelo o incluso hacerme una limpieza facial. 

El postparto de Nour fue difícil, complicado y muy frustrante. Siempre estaba desarreglada y es por eso que tengo pocas fotos de mis primeros meses como mamá. Esta vez no quiero que pase lo mismo, por lo que me he propuesto sacar siempre unos minutos para mi, para ponerme guapa, arreglarme y sentirme bien. 

Hace poco descubrí los limpiadores faciales sólidos de la nueva línea Naturally Clean de Nivea. Además de decir que son un verdadero acierto por su fácil aplicación, un punto súper a favor es que el 99% del producto es de origen natural, sin jabón ni microplásticos. 

Usar menos plásticos y más productos naturales es una de mis metas, aunque debo decir que voy incorporando nuevas medidas poco a poco, sin prisa pero sin pausa. 

Naturally Clean Limpieza Profunda 

He tenido la suerte de probar dos productos de la línea Naturally Clean de Nivea, el primero de ellos es el limpiador facial, que respeta el pH natural de la piel y la deja limpia y suave. 

No soy vegana, pero me alegra saber que su fórmula no tiene ingredientes de origen animal, además que es 100% biodegradable y su envase de carton es 100% reciclable. 

¿Cómo se usa? 

La aplicación de este limpiador facial es súper sencilla. Lo mejor es que no necesito algodones ni ningún otro producto para dejar mi rostro limpio. Simplemente mojo un poco el rostro, froto la pastilla Naturally Clean entre mis manos hasta hacer un poco de espuma, me limpio la cara con la espuma masajeando bien y sin que el Producto entre en contacto con los ojos, y por último aclaro con abundante agua.

Naturally Clean exfoliante facial sólido 

Para una limpieza más profunda, dos veces por semana limpio mi rostro con el exfoliante facial sólido de Nivea Naturally Clean. 

Al igual que la pastilla limpiadora, la fórmula del exfoliante no lleva jabón ni microplasticos y limpia profundamente la piel con ingredientes 100% de origen natural. Además, este exfoliante está enriquecido con carbón activo, para que el resultado sea un rostro más limpio, brillante y suave. 

 A continuación, muestro en un reels cómo utilizar ambos productos. 

¿Los has probado ya?, ¿cuál es tu opinión acerca de la nueva línea Naturally Clean de Nivea