Una semana con muucha nieve

Una semana antes de la llegada de Filomena y de que las redes sociales explotaran con fotografías y vídeos de Madrid nevada, ya en Vitoria Gasteiz teníamos varios días cubiertos.

El sábado 2 de enero amanecimos completamente nevados. En nuestro barrio la circulación era bastante complicada y a mediodía las familias se animaban a salir a jugar, lanzarse con trineos, hacer muñecos de nieve y más.

Confieso que el 24 de diciembre estuve en HyM para comprarle a Nour unas bailarinas y termine metiendo en la cesta un traje para la nieve… en cuanto llegué a casa me arrepentí y pensé en devolverlo, pero chica, no sabes cuándo puede ser útil un traje de nieve, así que mejor lo dejamos en el armario.

Y menos mal, porque una semana más tarde el traje se convirtió en nuestro mejor aliado para que Nour saliera a jugar, lanzarse sobre las montañas de nieve y abrazar a cuantos muñecos tuvimos oportunidad de hacer.

No podían faltar sus “nenas”, algún cubo de arena para transportar la nieve, palas, coches y cualquier otro juguete para divertirse.

Estos sin duda serán unos días que no olvidaremos y, aunque Nour seguramente no recuerde cuando esté mayor, allí estaré yo para mostrarle las fotos comiendo nieve 😁.

Y tu, ¿has disfrutado de la nevada?